Tucano Uomo Plus

imagen de la Tucano Uomo Plus de color negro

Tucano Uomo Plus

Esta es una bicicleta eléctrica pensada para senderos y caminos, a la vez es uno de los modelos más deportivos de la marca Tucano.

El motor eléctrico de la Tucano Uomo Plus es de 250 W Brushless (sin escobillas) con el sistema de recarga de la batería en bajadas, llamado SFR. Su batería de ion-litio, es de 36v-10 Ah, y le permite una autonomía a la Tucano Uomo Plus de entre 35 y 70 km, margenes según peso del usuario, tipo de terreno, etc.

El peso de la batería es de 2,5 kg, se recargar al 100% en unas 5 horas, a través del cargador que enchufaremos a una fuente tradicional de 220 v.

El modelo Uomo Plus, monta una suspensión delantera TG’s 120mm recorrido / NEOS RST ajustable, así como también la tija de sillín ofrece dispone de amortiguación. Su chasis es de aluminio y el peso total de la bici con batería es de 20 kg.

La Tucano Uomo Plus lleva frenos de disco en ambas ruedas, un cambio Shimano Tourney de 7 velocidades, y sus ruedas son de 26 pulgadas. Su capacidad máxima de carga es de 120 kg.

Tucano Uomo Plus

  1. Aun no hay comentarios.

  1. Aun no hay enlaces.